Compra en eMaletas

Equipaje de mano Ryanair

votar

Ryanair permite estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso de 10 kg y dimensiones de 55 x 40 x 20 cm como máximo. Todo bolso, maletín, ordenador portátil, artículos de las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida.

Es importante saber que Ryanair no transporta maletas o bultos individuales de más de 32 kg o de dimensiones combinadas de más de 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad). Este límite de peso no se aplica al equipamiento de movilidad.

No osbtate, cada pasajero puede facturar un total de dos bultos pagando la tarifa de equipaje facturado aplicable (de 15 o 20 kg según temporada) al realizar la reserva inicial. Después de hacer la reserva, es posible añadir equipaje facturado desde la página Gestione su reserva: http://www.ryanair.com/es/manage-your-booking hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista del vuelo.

Actualmente, la tasa es de 20 €  / 20 £ por Kg (o el equivalente en la divisa local) si se reserva por internet. Os adjunto la tabla de Recargos de Ryanair.

Las tarifas de equipaje facturado se cobran por persona / por trayecto de vuelo y tienen descuento al reservar online. Cargos más altos se cobran cuando el equipaje facturado se reserva a través del centro de llamadas Ryanair o en el mostrador de billetes del aeropuerto, y también para los vuelos a/desde las Islas Canarias yalgunas rutas de esquí.

Equipaje de cabina extra o de gran tamaño será rechazado en la puerta de embarque, o cuando esté disponible será colocado en la bodega del avión con un coste de £ 35/€ 35. Si no está seguro confirme en el mostrador de entrega de equipajes antes de pasar la seguridad del aeropuerto.

Las plazas de bebés no permiten llevar equipaje de cabina (aunque podrá llevar un cochecito o carrito de forma gratuita).

El equipaje facturado es cualquier objeto aceptado para su transporte en la bodega del avión, incluidas maletas, equipamiento para bebés (sillitas, asientos elevados o cunas de viaje), instrumentos musicales, equipamiento deportivo, etc. (el equipamiento de movilidad y los cochecitos de bebé se pueden transportar de forma gratuita y no es necesario realizar una reserva previa).

Os adjunto un link con maletas Low Cost que cumplen con los requisitos de Ryanair

Para + información podíes dirigiros a la web de Ryaniar. Os adjunto los links más interesantes:

- Equipaje de cabina permitido en Ryanair
- Equipaje facturado permitido en Ryaniar
- ¿Está permitido el exceso de equipaje?
- Otras preguntas relacionados con el equipaje en Ryaniar

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>